25/09/2020

  • + Deportes

ESPN ubica a Charles Fernández como promesa de medalla en Tokio

  • Por Fredy Hernández
04 de febrero de 2020, 08:02
El atleta nacional es calificado como una gran promesa para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio. (Foto: Pedro Pablo Mijangos)

El atleta nacional es calificado como una gran promesa para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio. (Foto: Pedro Pablo Mijangos)

El noticiero especializado en deportes, Sport Center de ESPN, se ha dedicado en la recopilación de las joyas que prometen ser protagonistas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y entre ellas hay un atleta guatemalteco.

En la edición del 31 de enero, durante la emisión del noticiero, el guatemalteco Charles Fernández fue el protagonista del día. 

El guatemalteco, quien es poseedor de dos medallas de oro Panamericanas, se perfila como un serio candidato para subirse al podio durante el evento mundial, y es catalogado como uno de los máximos referentes del pentatlón moderno en el mundo. 

Asimismo, el reportaje resalta que fue en 2015 cuando Fernández empezó a aparecer en los principales podios y fue en Toronto cuando se colgó la medalla de oro. 

En los Juegos Olímpicos de Río 2016, Fernández se estrenó en este tipo de justas y quedó en el puesto 15. 

Pero fue en los Panamericanos de Lima donde volvió a ratificar su papel como favorito, por lo que se espera que en las justas olímpicas pueda brillar y cumplir el sueño de colgarse la medalla olímpica para su país. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar