Poco se sabe de la vida amorosa de Walter Mercado, de hecho mucho se especulaba de sus preferencias, sin embargo hoy te revelaremos quién fue su verdadero amor.
Él mismo confesó que guardaba años en abstinencia sexual, porque había hecho un voto de celibato hasta que llegara una mujer que despertara la energía del amor. Y ese amor limpio y puro se llamó Mariette Detotto.
Se trataba de una modelo y azafata brasileña que trabajaba en la televisión de aquel país, e incluso había conquistado la portada de la revista Playbloy con su belleza natural.
Ante medios Mercado confesó:
“Ella y yo somos almas gemelas, hemos compartido viajando juntos y nos besamos en la boca porque ella es una mujer libre, soltera, bonita, amorosa; y la boca de una mujer es la entrada hacia su alma”.
¿Qué opinaba Walter del matrimonio?
En algún momento, el psíquico llegó a decir “..es mi alma gemela y no descarto casarme con ella”. A su parecer el matrimonio religioso pesaba más que cualquier “papel” que se pudiera firmar “porque era el importante ante los ojos de Dios”, indicó.
Su historia de amor
De acuerdo con el portal La Crónica, Walter Mercado y Mariette Detotto se conocieron en 2003, cuando el famoso astrólogo hizo una visita a Brasil y estuvo precisamente en el programa de televisión que conducía la mujer. En ese entonces, ella vivía un duelo emocional ante un divorcio.
En el foro de televisión le predijo que su carrera profesional crecería cuando ella abandonara Brasil. Pero lo que la presentadora quizá no imaginó, fue que sería Walter Mercado quien le daría tiempo después su primera oportunidad de trabajo en el extranjero.
Walter invitó a la brasileña a Miami, Florida, donde le ofreció trabajo como presentadora de televisión en una serie que se vendió a diversas televisoras de Latinoamérica. Desde entonces ambos se volvieron inseparables. Mariette Detotto lo acompañaba a sus giras internacionales.
En otra oportunidad, ante Don Francisco, en el programa Sábado Gigante, Walter y Mariette se besaron apasionadamente frente a cámaras.
Don Francisco insistió a la pareja que se casaran de inmediato. “Las cosas no se precipitan, este año ni siquiera quiero repetir un comentario negativo, quiero que de mi boda solo salga la verdad para entrar inmaculado en esta relación", respondía el astrólogo.
Pero tristemente, Mariette murió en un trágico accidente aéreo entre República Dominicana y Puerto Rico. Esto dejó a Walter sumergido en la más profunda tristeza y depresión.
Durante los siguientes años viajó a la India buscando entender la muerte y para estudiar la vida espiritual.
La muerte de la brasileña marcó la vida de Mercado y luego de este gran amor, poco o nada movió el alma del astrólogo, como él mismo indicaba, dirigía ese amor ya no más hacia una sola persona, sino hacia la humanidad.
ADEMÁS:
Con datos de la Opinión
MIRA TAMBIÉN:
TE PUEDE INTERESAR:
                    



                                
                                
                                
                                