09/05/2021

  • Fútbol internacional

El "berrinche" de Cristiano Ronaldo tras un gol anulado (video)

  • Por AFP
27 de marzo de 2021, 19:03
El árbitro no concedió el gol con el que Portugal pudo haberse llevado la victoria ante Serbia. (Foto: AFP)

El árbitro no concedió el gol con el que Portugal pudo haberse llevado la victoria ante Serbia. (Foto: AFP)

La selección de Portugal empató, este 27 de marzo, frente a Serbia por la fase de clasificación para el mundial de Catar 2022. El partido estuvo marcado por la polémica tras la invalidación de un gol legítimo de Cristiano Ronaldo.

_________

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Jerez entona con euforia y orgullo el Himno Nacional

_________

En el 2-2 de Portugal en Belgrado, Cristiano Ronaldo no marcó, como le ocurrió el miércoles en el triunfo 1-0 sobre Azerbaiyán.

Diogo Jota firmó los dos tantos de los portugueses y en ambos casos de cabeza, pero tras el descanso, Serbia despertó y equilibró el choque, con tantos de Aleksandar Mitrovic y de Filip Kostic.

El partido, sin posibilidad de VAR, tuvo polémica por un "gol fantasma" que logró Cristiano Ronaldo en el descuento y que el árbitro no validó, lo que enfadó a los portugueses.

Enfadado por la situación, CR7 se fue a la última línea, se quitó el la cinta de capitán que tiró al césped y se fue directo a los vestidores.  

 

"No puede ser que en un partido de este nivel, no se conceda un gol que claramente ha entrado", se indignó el seleccionador de Portugal, Fernando Santos.

Serbios y portugueses lideran el grupo A con 4 puntos, con los primeros por delante por una mejor diferencia de goles.

Detrás, con tres puntos, se puso sorprendentemente Luxemburgo tras ganar 1 a 0 en Irlanda, que cuenta sus dos partidos disputados por derrotas, lo que le aleja muchísimo de Catar.

CON INFORMACIÓN DE: AFP

Comentar
cerrar