La selección de Portugal empató, este 27 de marzo, frente a Serbia por la fase de clasificación para el mundial de Catar 2022. El partido estuvo marcado por la polémica tras la invalidación de un gol legítimo de Cristiano Ronaldo.
_________
MIRA TAMBIÉN: Ricardo Jerez entona con euforia y orgullo el Himno Nacional
_________
En el 2-2 de Portugal en Belgrado, Cristiano Ronaldo no marcó, como le ocurrió el miércoles en el triunfo 1-0 sobre Azerbaiyán.
Diogo Jota firmó los dos tantos de los portugueses y en ambos casos de cabeza, pero tras el descanso, Serbia despertó y equilibró el choque, con tantos de Aleksandar Mitrovic y de Filip Kostic.
El partido, sin posibilidad de VAR, tuvo polémica por un "gol fantasma" que logró Cristiano Ronaldo en el descuento y que el árbitro no validó, lo que enfadó a los portugueses.
Enfadado por la situación, CR7 se fue a la última línea, se quitó el la cinta de capitán que tiró al césped y se fue directo a los vestidores.
Últimos minutos del partido y le quitan un gol a Cristiano Ronaldo
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) March 27, 2021
Pero ¡Tranquio 'Superfly'! Esa reacción no es de un capitán
Increíble que no haya VAR en las eliminatorias, ¿Esperan otra mano como la de Henry de hace años para que tomen medidas?pic.twitter.com/K5ccbgVLJw
"No puede ser que en un partido de este nivel, no se conceda un gol que claramente ha entrado", se indignó el seleccionador de Portugal, Fernando Santos.
Should FIFA and UEFA ban Cristiano Ronaldo for walking off the pitch and threw away his captian's band before referee blew the final whistle. He protested against the Referee disallowing his 93rd minute goal which wouldve given Portugal a 2-3 victory over Serbia. Game ended 2-2. pic.twitter.com/rU4MoQWvUX
— #TotalGossips (@total_gossips) March 28, 2021
Serbios y portugueses lideran el grupo A con 4 puntos, con los primeros por delante por una mejor diferencia de goles.
Detrás, con tres puntos, se puso sorprendentemente Luxemburgo tras ganar 1 a 0 en Irlanda, que cuenta sus dos partidos disputados por derrotas, lo que le aleja muchísimo de Catar.
CON INFORMACIÓN DE: AFP






