24/01/2022

¿A cuánto asciende la millonaria herencia de Vicente Fernández?

  • Con información de Milenio.
14 de diciembre de 2021, 17:45
Esta es la millonaria herencia de Chente. (Foto: Instagram)

Esta es la millonaria herencia de Chente. (Foto: Instagram)

Tal parece que la fortuna de Vicente Fernández es tan basta como para que su familia viva cómodamente varios años. Recientemente se reveló la cantidad en la que consiste su herencia.

Otras noticias: Así fue el conmovedor mensaje de doña "Cuquita", esposa de Vicente Fernández

El sitio especializado Celebrity Net Worth, que informa estimaciones de los activos totales y actividades financieras de las celebridades, informó cuánto dinero acumuló Vicente Fernández.

A lo largo de su trayectoria artística la estrella acumuló su activo con presentaciones en escenarios, películas, giras musicales, producciones y más de 20 empresas en México y en el extranjero en el ramo inmobiliario y de representación artística. 

Entre ellas están la Arena Vicente Fernández Gómez (VFG), que se construyó en 2005 con una inversión de $45 millones de pesos, parte de "Grupo Fernández", dedicada a la presentación de shows. 

Contaba con El Caminante, una empresa de taxis aéreos y con Stars Productions empresa de promoción de espectáculos y artistas, que por supuesto representa a Alejandro Fernández.

No puede faltar los criaderos en su rancho Los tres potrillos, donde comercializaba caballos pura sangre y ponys miniatura, además de cultivos diversos en Jalisco

¿A cuánto equivale la herencia del mexicano?

Fernández dejó una fortuna de $25 millones de dólares producto de su trayectoria artística y de sus diversos negocios. 

Creó más de 50 álbumes, que además fueron parte de soundtracks de cine, tanto de las cintas donde actuó como en otras producciones. 

La Arena VFG está ubicada en Tlajomulco de Zúñiga y tiene capacidad para 15 mil personas, su intensión era albergar eventos de charrería, sin embargo en las instalaciones se ha hecho grandes conciertos de Katy Perry, Selena Gómez, Shakira y Twenty One Pilots.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar