*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Detienen a presunto asesino de colombiana que quería ser youtuber

  • Por Soy502
05 de octubre de 2019, 11:10
Detienen a pandillero presunto asesino de la colombiana Daniela Patiño. (Foto: Instagram)

Detienen a pandillero presunto asesino de la colombiana Daniela Patiño. (Foto: Instagram)

El fiscal de Quintana Roo, México, anunció que fue detenido un hombre apodado “El Pantera”, quien es hijo de sicarios. Se le acusa de varios asesinatos, entre estos el de la colombiana que quería ser youtuber, Daniela Patiño.

Patiño estuvo en Guatemala días antes de su muerte y se cuerpo apareció el 17 de septiembre en Playa del Carmen. Un amigo la reconoció por las letras de un tatuaje: “Inefable”, en la pierna.

En una breve rueda de prensa, el Fiscal General del Estado, Oscar Montés De Oca, anunció la detención de Jonathan “N”, a quien presentó como “El Pantera”, perteneciente a la célula de Los Pelones en Solidaridad.

La joven de 22 años, muy popular en Israel por sus videos en las redes, vivió con sus padres en el municipio de Bello, Antioquia, Colombia, hasta el pasado 16 de agosto. Ese día, supuestamente, llegaría a España para expandir su carrera.

“Me dijo: ‘mamá me das un abrazo’ y yo le respondí: ‘no te lo voy a dar porque no quiero que te vayas’. Yo la abracé y ya presentía lo que se venía, pero no creía que fuera tan fatal”, contó Martha Hinestrosa, madre de la víctima a medios colombianos, entre ellos Noticias Caracol.

Estuvo en Guatemala

Patiño estuvo en Guatemala días antes de su muerte, incluso envió algunos mensajes, antes de contarle a su familia que estaba en México y que temía por su vida.

Luego sus padres no supieron más de ella, hasta que la Policía los contactó para informarles que había sido asesinada.

Comentar
cerrar