El Real Madrid, tras la decepción que supuso caer en el Bernabéu ante el Barcelona y con ello perder el liderato, no tiene mucho tiempo para lamentarse y tendrá que poner a prueba su fortaleza en el Sánchez Pizjuán, donde se encontrará al mejor Sevilla de la temporada, con cinco triunfos consecutivos en la liga.
El equipo de Unai Emery logró la pasada semana superar al Real Betis en un intenso partido de la Liga de Campeones y en la matinal de domingo, con un equipo plagado de habituales suplentes, se impuso también en Pamplona al Osasuna.
Mientras, el Real Madrid aterriza en Sevilla listo para disputar lo que considera una auténtica final. La Liga está en juego en el Sánchez Pizjuán, la salida que considera más complicada en lo que resta de temporada y que llega tras un varapalo inesperado frente al Barcelona que cortó la mejor racha del italiano Carlo Ancelotti, 31 partidos sin perder.
Afronta el examen picado en el orgullo y con enfado arbitral. Lo mostraron pesos pesados como Sergio Ramos y el portugués Cristiano Ronaldo, cansados de lo que consideran continuas injusticias cada vez que se miden al Barcelona. No siguió esa línea marcada Ancelotti, que en vísperas del partido en Sevilla exculpó a los colegiados y destacó la dificultad que tienen para pitar en España por la presión.
Nos vamos a Sevilla. #SevillaRealMadrid #halamadrid pic.twitter.com/fNWUUs3zyU
La poca consistencia del centro del campo en el Clásico puede empujar al técnico italiano a apostar por Asier Illarramendi. La otra opción, más ofensiva, es Isco Alarcón. A Sevilla llega con ganas Cristiano, ante su víctima favorita. Le ha marcado quince tantos, siete en el Sánchez Pizjuán.
.@Cristiano Ronaldo ha marcado 15 goles contra el Sevilla http://t.co/J7w1x80KPN #halamadrid #SevillaRealMadrid pic.twitter.com/JsKE12Ne4T
Sevilla: Beto; Diego Figueiras, Nico Pareja, Fazio, Alberto Moreno; Iborra, M'Bia; Gameiro, Rakitic, Marko Marin; y Bacca.
Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos o Varane, Marcelo; Xabi Alonso, Illarramendi, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.






