26/02/2021

  • Fútbol internacional

Entrenador del Southampton llora tras derrotar al Liverpool

  • Por AFP
04 de enero de 2021, 17:01
Ralph Hasenhüttl celebró con emotividad el triunfo ante el Liverpool. (Foto: AFP)

Ralph Hasenhüttl celebró con emotividad el triunfo ante el Liverpool. (Foto: AFP)

El director técnico del Southampton, Ralph Hasenhüttl, no pudo contener su emoción luego de derrotar al Liverpool, líder de la Premier League.

El técnico del equipo que se ubica en la sexta posición de la competición inglesa, estuvo muy nervioso durante todo el partido, pues desde el minuto dos se puso arriba en el marcador con el gol de Danny Ings.

El Liverpool fue incapaz siquiera de rescatar un punto, encajando la segunda derrota de la temporada, después del 7-2 encajado ante el Aston Villa en octubre.

 

 

Pese a acumular tres partidos consecutivos sin ganar, el vigente campeón inglés se mantiene líder del campeonato con 33 puntos, pero comparte la plaza con el Manchester United, que tiene además un partido menos.

Tras el pitazo final, Ralph Hasenhüttl no pudo contener las lágrimas de felicidad al vencer a uno de los equipos más poderosos en la actualidad en la Premier League. 

 

Su reacción se ha difundido en las redes sociales, donde los internautas han quedado asombrados por la pasión del director técnico para celebrar este triunfo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar