CORONAVIRUS en Guatemala

  • Mundo

Estación de tren ofrece cena navideña a personas sin hogar

  • Por Soy502
25 de diciembre de 2018, 09:12
Cerca de 200 personas llegaron para cenar y divertirse en una de las noches más especiales en Inglaterra. (Foto: Birmingham Mail)

Cerca de 200 personas llegaron para cenar y divertirse en una de las noches más especiales en Inglaterra. (Foto: Birmingham Mail)

La navidad es una de las fechas en las que el espíritu solidario y el amor por el prójimo se hace presente.

Así lo demostraron varios voluntarios que llegaron a la estación de tren de Birmingham en Inglaterra para preparar y servir una grandiosa cena de navidad a decenas de personas que viven en las calles de esa ciudad.

  • MIRA TAMBIÉN:

El evento, coordinado por los voluntarios y la compañía férrea, albergó a unos 200 invitados que no solo disfrutaron de la comida, sino también cantaron, compartieron tiempo y recordaron buenos tiempos bajo un techo y sin pasar frío, al menos en esta noche.

“Nuestro propósito es servir una comida digna y caliente a personas menos afortunadas que nosotros, darles gorros, ropa, abrazos y esperanza”, explicó una de las organizadoras del evento.

 

“Vivo en las calles y sin esto no hubiera tenido una comida navideña, la única forma en que podría haber tenido una comida caliente sería mendigando en las calles. Pasé la noche anterior durmiendo afuera de la estación donde están guardadas las bicicletas, hacía mucho frío”, dijo Louis, un hombre sin hogar.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Mirror

Comentar
cerrar