CORONAVIRUS en Guatemala

  • Comunidad

Estas son las víctimas de la tragedia ocurrida en San Marcos

  • Por José Miguel Castañeda
05 de enero de 2019, 09:01
Las víctimas se dirigían a una actividad religiosa en Tecún Umán, San Marcos. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales)

Las víctimas se dirigían a una actividad religiosa en Tecún Umán, San Marcos. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales)

La madrugada de este sábado, un autobús cayó en un barranco en San Rafael Pie de la Cuesta, San Marcos. En el percance murieron ocho personas y siete resultaron heridas.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Las víctimas son integrantes del grupo de música cristiana "Unidos por Cristo" que salió de Chichicastenango, Quiché para participar en una actividad religiosa en Tecún Umán, San Marcos.

Los muertos fueron identificados como Rolando Morales Izoc, de 26 años; Diego Alberto Velázquez Xon, de 40 años; Tomás Xon Calel, de 43 años; y otros cinco hombres cuya identidad aún se desconoce.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los Bomberos Municipales Departamentales trasladaron al Hospital Nacional de San Marcos a Manuel Calel Morales, de 16 años; Miguel Morales Tol, de 42 años; Martín Shon Mejía, de 22 años; Mariano Calel Quino, de 33 años; y a otras tres personas que no pudieron ser identificadas.

Los socorristas consideran que la cifra de muertos podría subir en las próximas horas, porque varios de los heridos ingresaron graves al centro asistencial.

Comentar
cerrar