05/12/2021

Familia de Vicente Fernández desmiente su muerte

  • Por Marilin Alvarez
10 de septiembre de 2021, 21:55
Vicente Fernández continúa internado en el hospital. (Foto: Archivo/Soy502)

Vicente Fernández continúa internado en el hospital. (Foto: Archivo/Soy502)

La familia de Vicente Fernández desmiente sobre su muerte, luego de que en redes dieran información falsa.

EN CONTEXTO:  Familia de Vicente Fernández ya se despidió de él

El cantante mexicano Vicente Fernández sigue siendo noticia. La noche de este 10 de septiembre circuló en redes sociales que había perdido la vida. 

A raíz de estas especulaciones que se ha hecho tendencia en varias partes del mundo, el Vicente Fernández Jr, hijo del famoso cantante, se pronunció al respecto.

De acuerdo con Fernández Jr, la noticia que ya acaparó la atención de los millones de seguidores del "Charro de Huentitán" es totalmente falsa.

"Para todo el público en general y todos los medios de comunicación hay una noticia en las redes y hay una noticia en internet que acaba de fallecer mi padre esa noticia es falsa", expresó.

 

 

Le dicen adiós 

El medio Tv Notas publicó nueva información, y es que según citó la revista una fuente cercana al "Charro de Huentitán" reveló que conforme pasan los días su salud se deteriora más.

Ante estas supuestas declaraciones, la familia del intérprete de "Volver volver",  ya tomó la decisión de despedirse de él, aunque intentan hacer todo lo posible para salvarle la vida.

"Aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña Cuquita ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo", expresó la fuente.

"Sí abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas. Sólo pueden esperar un milagro para que él mejore", añadió.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar