Un actor contó su experiencia trabajando en el programa televisivo "Caso Cerrado".
OTRAS NOTICIAS: Actriz revela cuánto ganan los actores de "La Rosa de Guadalupe"
El actor Rafael Pedroza reveló en sus redes sociales cómo era trabajar en Caso Cerrado, siendo él uno de los actores principales en un caso muy conocido donde interpretó a un "Pintor morboso" que era demandado por una mujer por usar a menores de edad como inspiración para pinturas de contenido sexual.
En su cuenta oficial alguien dejó un comentario con la pregunta: "¿O sea que Caso Cerrado es actuado?", a lo que el actor respondió en un video contando cómo era el detrás de escena del famoso programa de la Dra. Polo.
Pedroza cuenta que la gran mayoría de los casos son casos reales dramatizados por actores, dado que las personas de los casos reales no se sienten cómodos apareciendo en televisión y contando su historia.
Cuenta que cuando grabó el programa en el 2016, para esa época le habían pagado "buen dinero", alrededor de 400 dólares además de facilidades como boletos de avión y hospedaje que incluía alimentación y viáticos.
Pedroza aclara que no es pintor y que no tiene relación con el caso más allá que haberlo interpretado, sin embargo muchos recuerdan su rostro por aparecer en este famoso capítulo.
*Con información de Quinto Poder