08/12/2021

¿Qué pasó con la doctora Polo de "Caso Cerrado"?

  • Por Fredy Hernández
24 de octubre de 2021, 15:24
Ana María Polo tiene 62 años. (Foto: redes sociales) 

Ana María Polo tiene 62 años. (Foto: redes sociales) 

En medio de rumores de que había fallecido y de alejarse de las pantallas, hay quienes se preguntan qué ha ocurrido con la famosa doctora de "Caso Cerrado". 

OTRAS NOTICIAS:  Sale a luz una tercera mansión de Inés Gómez Mont

La doctora Ana María Polo ganó una gran popularidad por su programa "Caso Cerrado" y desde que dio por finalizado su ciclo en el show, mismo que estuvo al aire por más de 20 años consecutivos, mucha información ha circulado con relación a ella.

Una de las más recordadas es cuando a inicios de 2021 se había dado a conocer por había fallecido, pero se trató de una noticia falsa, la cual la doctora cubana salió a desmentir en sus redes sociales.

Pero desde que se alejó de los reflectores, sus miles de seguidores de todo el mundo se preguntan a qué se dedica la también abogada.

LEE TAMBIÉN:  Imágenes que podrían confirmar el tercer embarazo de Shakira (video)

Rinden honores 

Conforme a información de del sitio Mdz, hace unos meses Polo recibió un homenaje y es que la ciudad de Hialeah, aledaña a Miami, le dedicó una calle especialmente para ella, debido a su destacada carrera profesional en Estados Unidos.

En el evento estuvieron presentes autoridades del Concejo Municipal y el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, pues en dicho ciudad se grabaron sus cientos de programas que fueron vistos en varias partes del mundo.

Ante el reconocimiento, Ana María Polo, quien es una defensora de la comunidad latina, mostró su felicidad, ya que en ese lugar fue donde logró que su carrera despegara.

También agradeció a cada una de las personas presentes y a todos aquellos que la han apoyado a lo largo de su trayectoria.

“Esta calle fue mi hogar, aquí hice amigos entrañables y, lo más importante de todo eso, es que a través de un programa que se grabó justo aquí, en Hialeah, los latinos nos unimos, reflejamos nuestros conflictos y los confrontamos de una manera muy humana y diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en los demás programas de corte”, manifestó Polo.

¿De qué vive?

Desde que inició con otra etapa de su vida y al finalizar "Caso Cerrado", Polo manifestó que desea continuar en el mundo artístico y aunque por el momento no se le ha visto en las pantallas, por ahora está dedicada a su campaña de donaciones para una organización.

La prensa internacional ha informado que sigue en la espera de una propuesta laboral.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar