18/09/2021

Fracasa evento de recaudación de fondos para ayudar Sammy Pérez

  • Con información de Mns entretenimiento
26 de julio de 2021, 11:19
Sammy Pérez continúa delicado de salud a causas del Covid-19. (Foto: Archivo/Soy502)

Sammy Pérez continúa delicado de salud a causas del Covid-19. (Foto: Archivo/Soy502)

Show benéfico para Sammy Pérez resultó un fracaso y la cuenta del hospital continúa aumentando. 

ANTECEDENTES: Revelan millonaria deuda de Sammy Pérez a hospital

A más de una semana de haber sido hospitalizado gravemente a causas del Covid-19, el diagnóstico de Sammy Pérez continúa siendo crítico.

Recientemente se había dado a conocer que su cuadro había mostrado una mejoría; pese a ello, la noche del viernes 23 de julio nuevamente presentó complicaciones, pues le detectaron diabetes.

Por esa misma razón familiares y amigos del actor y comediante han solicitado la ayuda de sus fieles seguidores. Dos sobrinos del comediante se encargaron de recaudar donaciones.

Mientras que otro amigo del artista organizó un show, con la finalidad de juntar más fondo, pese a que fue muy anunciado y que participarían alrededor de 20 comediantes, los resultados no fueron lo que se esperaba.

Deuda millonaria 

Se había dado anunciado que figuras del medio artístico, muy conocidas, llegarían pero no fue así, por lo cual el evento tuvo poca afluencia.

Eso permitió que únicamente se recaudaran 10 mil 509 pesos mexicanos, los cuales fueron destinados para cubrir los gastos del hospital.

Hace unos días dieron a conocer la suma millonaria que el actor debe pagar al centro asistencial en donde se encuentra.

Fue a través de la cuenta de Instagram del actor de 55 años, Erick de Paz, representante, dio a conocer cuánto es el monto de la deuda.

En el comprobante se observa que, hasta la fecha, la cifra asciende a los 575, 591 pesos mexicanos; asimismo, se detalla que los familiares han dado un abono de 59, 369 pesos, pero todavía deben cancelar 516, 222.19 pesos.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar