Una familia brasileña espera poder contar con los dedos de una sola mano el sexto título de la "Verdeamarela" en la Copa Mundial 2014.
Todos los miembros del clan da Silva, quienes viven en Aguas Claras, en las afueras de Brasilia, nacieron con un dedo extra en cada mano, como resultado de una condición genética conocida como polidactilia.
En lugar de agachar la cara por las miradas de los curiosos, los 14 miembros de la familia que abarca cuatro generaciones aceptan su diferencia física con orgullo.
Ese orgullo crece más en la Copa del Mundo, ya que disfrutan de la atención de los medios de comunicación brasileños, que los han convertido en una especie de talismán para la selección nacional.
"Desde la última Copa del Mundo queremos que Brasil sea hexacampeao", dijo Ana Carolina da Silva Santos, enfatizando el término portugués para "seis veces campeón", que sería la envidia del mundo del fútbol.
Por ahora Brasil no ha mostrado tanto poderío dentro de la cancha, pero la fe de la familia da Silva por festejar un nuevo título Mundial sigue más vivo que nunca.







