Diversión asegurada en la naturaleza de Alta Verapaz.
LEE TAMBIÉN: Escapa al aire libre en Santa Lucía Ixcamal, San Marcos
A pocos minutos de la ciudad de Cobán, Guatemala, en San Juan Chamelco (km 2.5, carretera a Santa Cruz), se encuentra Finca Chijul, una reserva ecológica privada de 33 manzanas de bosque nuboso.
Este refugio natural permite a los visitantes desconectarse y vivir experiencias al aire libre dentro de un entorno protegido, lleno de diversidad, naturaleza y diversión para todas las edades.

Sus atractivos incluyen pozas de agua cristalina, ideales para nadar, practicar tubing, kayak o recorrerlas en lancha de remo. Perfecto para los visitantes más aventureros.
La finca también ofrece senderos señalizados con miradores y un orquideario, además de un restaurante y zonas para apreciar el paisaje, aves y otras especies silvestres.

Para descansar, hay áreas con hamacas, fogatas y cabañas o habitaciones para quienes deseen prolongar su estadía en este sitio, pues un solo día no será suficiente.
Finca Chijul promueve el turismo sostenible, con medidas responsables y sin sacrificar comodidad ni seguridad.

Con precio de entrada de Q100 y opciones de hospedaje, desde cabañas para parejas hasta casas familiares, este destino combina aventura, relajación y protección del entorno natural, ideal para una escapada en familia o amigos.
