• UEFA Champions League

La frustración de Messi por intentar brillar en la Champions

  • Por Soy502
Messi jugó los 90 minutos, pero no logró anotar en casa frente a la Roma. (Foto: AFP)

Messi jugó los 90 minutos, pero no logró anotar en casa frente a la Roma. (Foto: AFP)

El Barcelona puso un pie y medio en las semifinales de la Champions League al vencer el miércoles a la Roma 4-1 en un partido en el que Lionel Messi no logró brillar. 

Luego de la victoria del cuadro catalán, medios argentinos y españoles hicieron un análisis de las jugadas de "La Pulga" y observaron que durante la mayoría de oportunidades el futbolista no soltó el balón. 

  • MIRA...

Una publicación del diario Marca refiere que, a diferencia de otros partidos, la conexión entre Messi y Jordi Alba fue escasa. De hecho, la mayor cantidad de pases del lateral fueron para Andrés Iniesta; en total, entre ambos se repartieron 39 balones.  

En 2015, así lucía el Barcelona contra la Roma en un encuentro similar:

Además, en un video que circula en YouTube se observa un análisis que realizaron programas de televisión española y argentina. En él se muestra la cantidad de pases que pudo hacer el delantero, pero prefirió seguir adelante con la jugada, a pesar de que lo encerraban varios defensas del cuadro italiano. 

Messi jugó con la presión mediática del gol de chilena marcado un día antes por el portugués Cristiano Ronaldo contra la Juventus. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

05 de abril de 2018, 08:04

Comentar
cerrar