*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

¿Qué fue de la vida de la pequeña Grace de “La Niñera"?

  • Por Soy502
03 de noviembre de 2019, 10:11
Grace es la menor del elenco de la popular serie "La Niñera". (Foto: 20minutos.es)

Grace es la menor del elenco de la popular serie "La Niñera". (Foto: 20minutos.es)

La actriz estadounidense, Madeline Zima, posee un extenso currículum. Pero quizás por lo que más se la reconoce es por haber sido la más pequeña de la exitosa serie, "La Niñera", donde interpretó a Grace Sheffield.

Aquella nena que debutó en "The Nanny", (en inglés), en 1993, creció y se transformó en una bella mujer, ahora con 43 años. 

Sin embargo, Zima declaró hace algunos años que su experiencia en la ficción protagonizada por Fran Drescher "no fue divertida".

La actriz dijo que previamente había trabajado en otras ficciones, pero en "The Nanny"​ no se sintió tan cómoda como en otras.

"Ya no puedo fingir que fue una gran experiencia. En otros sets, la gente me trató como debía, porque yo era una niña. Solo había una bondad y una sensibilidad que no existían en La Niñera. Me trataron más como un accesorio que como un ser humano", disparó en 2013, y sus palabras tomaron mucha trascendencia.

Más adelante rectificó sus declaraciones: "Se suponía que eso era 'off the record'. Estoy agradecida por La Niñera y cómo me cambió como persona para mejor. Me refiero a cómo actuar, entender la historia, el timing y ver a Fran (Drescher) y todos los que estaban en el show que eran brillantes. Hubo momentos difíciles como en todo", dijo la actriz que trató de minimizar el impacto de sus anteriores revelaciones. 

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

En 2018, hizo su debut como directora en el cortometraje "Warm Human Magic", el que también escribió y produjo. "Literalmente tuve que hacer una audición para cada uno de los trabajos que conseguí; nunca nadie me dio nada", declaró en una oportunidad Zima, una verdadera obrera de la actuación.

*Tomado de Clarín

  • SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar