• Nacional

Garrafal error condena a Antigua y le da el triunfo a los Toros

  • Por Soy502
17 de febrero de 2019, 13:02
Los Toros festejan la anotación en el estadio Pensativo. (Foto: Cortesía Sherly Pérez Ramírez)

Los Toros festejan la anotación en el estadio Pensativo. (Foto: Cortesía Sherly Pérez Ramírez)

La falta de comunicación entre el defensa Cristian Jiménez y el portero Víctor Ayala le costó la derrota a Antigua GFC en el juego ante Malacateco, por la octava jornada del Torneo Clausura 2019.

El partido estaba 1-1, en el estadio Pensativo cuando se levantó un centro por derecha. Parecía que todo estaba controlado por el guardameta y el defensor, pero no fue así.

  • TAMBIÉN...

Jiménez pensó que Ayala llegaría para quedarse con el balón y lo dejó pasar, pero el portero nacional se quedó a medio camino. 

La situación fue aprovechada por Edward Santeliz, quien llegó en soledad en el segundo palo, para poner el 1-2 en el marcador.

Los Toros se habían puesto en ventaja con la anotación de Enzo Gerardo Herrera, al minuto 40, con un zurdazo cruzado, tras un pase entre líneas que dejó sin opción a la defensa local.

Sin embargo, cuatro minutos después Andrés Lezcano había igualado las acciones. Fue un golazo, el costarricense bañó al portero Manuel Sosa, tras una vistosa asistencia del argentino Pablo Mingorance.

Con la derrota Antigua GFC cayó a la cuarta posición con 13 puntos para dejar a Cobán Imperial como único líder del torneo con 16. Malacateco ahora es tercero con 13 unidades y mejor diferencia de goles que los aguacateros.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar