La última semana de enero será una fecha inolvidable para Saliou, un niño de Senegal, que pudo cumplir su sueño de conocer al Paris Saint-Germain y compartir con el portero, Keylor Navas.
HISTORIAS502: El niño que juega fútbol con botas de hule en Cahabón
Saliou, de 10 años, es un gran fanático del equipo. Desde 2015 él, su mamá y sus hermanas abandonaron África en busca de un mejor bienestar. Han vivido en Francia a partir de ese momento, en la Fundación Emmaús, un lugar que brinda alojamiento a familias sin hogar.
El equipo parisino, conoció la historia de Saliou y decidieron invitarlo para visitar la cancha del Parque de los Príncipes. Allí fue recibido por el lateral, Alessandro Florenzi, y en el campo encontraron a Keylor Navas, que hacía calentamiento.
Navas se acercó al niño para saludarlo y compartir con él. Saliou estaba impresionado por conocer a uno de los mejores porteros de la actualidad.
En su canal de YouTube, el PSG compartió un video del momento que se volvió inolvidable, tanto para el pequeño, como para las estrellas de fútbol.
MIRA AQUÍ:
TE PUEDE INTERESAR:





