07/05/2021

  • Fútbol internacional

Barcelona emprenderá demanda por filtración de contrato de Messi

  • Con información de Infobae
31 de enero de 2021, 10:01
El FC Barcelona indicó que emprenderá las acciones legales en contra del medio que reveló datos del contrato del argentino. (Foto: AFP)

El FC Barcelona indicó que emprenderá las acciones legales en contra del medio que reveló datos del contrato del argentino. (Foto: AFP)

Luego de que el diario El Mundo revelara detalles del contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona, la entidad catalana ha emitido un comunicado en el que se desliga de cualquier responsabilidad al respecto.

En el artículo que publicó el diario madrileño, cuyo título fue “El contrato faraónico de Messi que arruina al Barça”, se detalla el sueldo que "La Pulga" percibiría hasta el final de su vínculo con el club culé: 555,237,619 euros brutos, durante cuatro temporadas, en caso de cumplir todos los objetivos.

Ante esta información que recorrió el planeta, la entidad culé decidió emitir un comunicado a través de sus redes sociales para negar “categóricamente cualquier responsabilidad en la publicación de este documento”.

Asimismo, el club anunció que "emprenderá acciones legales contra 'El Mundo'", según el comunicado difundido este domingo, horas antes del partido de Liga en el Camp Nou, ante el Athletic Club.

Messi mostró su intención de abandonar el Barça en el verano de 2020, después de la humillación recibida en cuartos de final de la Champions ante el Bayern de Múnich (8-2). Pero el antiguo presidente del club culé, Josep Maria Bartomeu, después dimitido, no le abrió la puerta de salida.

“El FC Barcelona expresa su apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol”, concluyó el comunicado.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar