22/01/2021

  • Comunidad

Rescatan cuerpo de vehículo en llamas en el Periférico (video)

  • Por Jessica Gramajo
31 de diciembre de 2020, 18:12
Bomberos luchan por rescatar al piloto que quedó atrapado en un vehículo que prendió fuego en el Anillo Periférico, zona 11. (Foto: Captura de pantalla)

Bomberos luchan por rescatar al piloto que quedó atrapado en un vehículo que prendió fuego en el Anillo Periférico, zona 11. (Foto: Captura de pantalla)

Una persona falleció y dos más resultaron gravemente heridas en una múltiple colisión que ocurrió este 31 de diciembre en el Anillo Periférico, zona 11.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Usuario y bomberos grabaron el momento justo en el que los socorristas rescataron el cuerpo del conductor del automóvil que prendió fuego.

El hecho ocurrió la tarde de este 31 de diciembre en el Anillo Periférico y 30 Avenida, de la zona 11, a la altura de Majadas.

Bomberos Voluntarios y Municipales llegaron al lugar para auxiliar a los implicados en el incidente, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el piloto del vehículo que prendió en llamas y que aún no ha sido identificado.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

En un video compartido por los bomberos se observa el momento en que los socorristas tratan de rescatar al piloto del vehículo, mientras las llamas amenazan con propagarse.

Mientras que el usuario de Twitter, Andree Cifuentes, también compartió un video que captó al momento en que se realizó el rescate del cuerpo.

Además de la persona fallecida, los Bomberos Voluntarios informaron que dos personas, sin identificar, fueron trasladas de emergencia hacia un centro asistencial.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar