• Internacional

Gremio avanza a la final del Mundial de Clubes al vencer a Pachuca

  • Por Soy502
Los representantes de América disputaron uno de los encuentros más atractivos del torneo mundial. (Foto: AFP)

Los representantes de América disputaron uno de los encuentros más atractivos del torneo mundial. (Foto: AFP)

El Gremio de Brasil se clasificó a la final del Mundial de Clubes tras dejar en el camino al Pachuca de México en el tiempo extra.

La primera llave de semifinales tuvo un partido muy disputado entre los mexicanos y los brasileños. Ambos cuadros buscaban la portería rival, pero la puntería y la actuación de los porteros hicieron que los intentos no fructificaran.

El partido se extendió a los tiempos extras. Los directores técnicos empezaron a mover sus piezas con el objetivo de anotar y evitar la tanda de penales.

Al minuto 5 del primer tiempo extra, Everton aprovechó el descuido de la defensa mexicana para insertarse en el área grande y sacar un disparo potente para vencer a Óscar “El Conejo” Sánchez, uno de los jugadores más longevos en disputar esta competencia.

 

Desde la anotación, el campeón de la Concacaf intentó por todos los medios empatar el partido, pero la defensa brasileña cerró los espacios.

Con el resultado a favor, Gremio avanzó a la final de este torneo que se disputa en Emiratos Árabes Unidos, a la espera de su rival que saldrá del choque entre el Real Madrid y el Al Jazira, anfitrión del evento.

TE PUEDE INTERESAR: 

12 de diciembre de 2017, 13:12

Comentar
cerrar