• Internacional

El Real Madrid vestirá de negro en su estreno en el Mundial de Clubes

  • Por Soy502
Cristiano Ronaldo busca brillar en la competencia entre los mejores clubes del mundo. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo busca brillar en la competencia entre los mejores clubes del mundo. (Foto: AFP)

El Real Madrid ya se encuentra en Emiratos Árabes Unidos para buscar el bicampeonato del Mundial de Clubes y este miércoles se enfrentarán al club Al Jazira, anfitrión de la competencia.

Sin embargo, los merengues no podrán utilizar su tradicional uniforme y vestirán de negro, mientras que Keylor Navas, el guardameta, lo hará de rojo. Por su parte, el Al Jariza será quien vista de blanco, esto porque es el equipo local, según lo comunicó la FIFA.

  • ADEMÁS:

Durante la reunión que tuvo la máxima entidad del fútbol, también se han terminado de cerrar otros aspectos, como que el árbitro vestirá de amarillo y que en el banquillo se pueden sentar hasta doce jugadores no elegidos para el encuentro. Además, solo podrán calentar seis futbolistas al mismo tiempo.

La altura del césped será de 23 milímetros y se regará el campo 20 minutos antes del partido y en el descanso. En caso de empate, se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno y de persistir la igualdad habrá penales, para los que ya se ha decidido hasta la portería en la que se lanzarían, la que queda a la izquierda de los banquillos. 

El partido se realizará este miércoles a las 11:00 horas, tiempo de Guatemala. 

También se podrá utilizar un cambio extra en caso de llegar a los tiempos extendidos.

En el caso de alguna polémica, la terna arbitral podrá contar con la ayuda del videoarbitraje y goal-line.

Además, habrá control antidopaje en todos los partidos que quedan por disputar en la competencia.

La otra llave semifinal se disputará este martes a las 11:00  de la mañana, tiempo de Guatemala, entre el Pachuca de México y el Gremio de Brasil.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Tomado de Marca

12 de diciembre de 2017, 07:12

Comentar
cerrar