14/08/2022

¡Impactante! Anne Heche intentó escapar de la camilla tras chocar

  • Por Selene Mejía
06 de agosto de 2022, 13:41
Anne Heche intentó huir mientras erar trasladada por los bomberos en una camilla, envuelta en una especie de bolsa. (Foto: Oficial)

Anne Heche intentó huir mientras erar trasladada por los bomberos en una camilla, envuelta en una especie de bolsa. (Foto: Oficial)

Un impactante video muestra el momento en el que, luego de que los cuerpos de socorro apagaran las llamas, sacaran a la actriz Anne Heche en una camilla, la famosa iba envuelta con una especie de manta blanca cuando repentinamente se levantó tratando de escapar. 

Otras noticias: ¡En estado grave! Actriz Anne Heche sufrió un accidente y provocó un incendio

El medio estadounidense CBS grabó el instante en el que los bomberos se movilizaban para auxiliar a las víctimas de un incendio en una casa, provocado luego de que la actriz se estrellara al manejar su Mini Cooper. 

En el clip grabado desde un helicóptero para las noticias de la cadena televisiva, se muestra varios camiones bomba, bordear el lugar, de repente se ve a unos socorristas sacar un cuerpo envuelto en una manta blanca, atado con cinturones negros. La camilla era transportada rápidamente hacia una ambulancia cuando la mujer se levantó de manera abrupta quitándose la manta y alzando los brazos. 

Aquí se aprecia la espalda de Anne con una camiseta rosada totalmente quemada y el pelo lleno de ceniza, sus brazos y pierna lucen dañados por las llamas.  

El narrador de lo que estaba ocurriendo se sorprendió al ver cómo la víctima se levantaba de repente para tratar de escapar. 

"Tal vez la están moviendo de ahí y lo trasladan a una ambulancia, es una especie de señal, pero sí, básicamente la actividad que estamos viendo, la ansiedad y el rápido traslado, que ocurre del otro lado del vehículo...¡oh mi Dios!, está completamente vivo, estaba tratando de huir", dijo el reportero, al pensar que era un hombre, pues en ese momento no se había identificado quien era la persona afectada.

La actriz Anne Heche, popular en Hollywood en los 90 y 2000, sufrió un fuerte accidente de tránsito. Según informaron medios estadounidenses, estrelló su auto contra una casa y provocó un incendio que le dejó graves quemaduras. Fue trasladada de emergencia al hospital. 

Los expertos aseguran que las llamas iniciaron dentro del auto de Anne tras el impacto, ella quedó atrapada. En la vivienda se encontraba una mujer y sus dos perros, afortunadamente resultó ilesa al quedar a metro y medio del impacto. 

La actriz es conocida por la comedia romántica Seis días y siete noches (1998) dirigida por Ivan Reitman, junto a Harrison Ford, también por "Volcano" (1997), "Sé lo que hiciste el último verano" y Psycho (1998), el remake de una de las obras más conocidas de Alfred Hitchcock, Psicosis (1960). donde interpreta a Marion Crane.

MIRA EL VIDEO: 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La exnovia de Ellen, la actriz Anne Heche, de 53 años, se encuentra en estado crítico después de estrellar su auto &#39;borracha&#39; contra un apartamento de Los Ángeles &#39;a 90 mph&#39; momentos después de ser fotografiada detrás del volante con &#39;vodka&#39; <a href="https://t.co/1sTYQYfcOC">pic.twitter.com/1sTYQYfcOC</a></p>&mdash; gilberto caldera (@GilCalder) <a href="https://twitter.com/GilCalder/status/1555864486199926785?ref_src=twsrc%5Etfw">August 6, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar