19/08/2022

Ingrid Coronado rompió el silencio tras la muerte de Fernando del Solar

  • Con información de Infobae
07 de julio de 2022, 12:40
Ingrid Coronado habló de sobre cómo están sus hijos tras la muerte de expareja. (Foto: TV Azteca Guatemala)

Ingrid Coronado habló de sobre cómo están sus hijos tras la muerte de expareja. (Foto: TV Azteca Guatemala)

Luego de que el mundo del espectáculo latinoamericano vistiera de luto por la muerte de Fernando del Solar, Ingrid coronado rompió el silencio y contó cómo se encuentran los hijos de ambos en este duro momento. 

OTRAS NOTICIAS: Jackie rompe el silencio sobre el acoso sufrido en "La Academia"

Por primera vez, Coronado habló de la situación que atraviesa Paolo y Luciano, mostrándose conmovida en la más reciente edición de su programa de radio en MVS llamado "Conectadas" junto a Tamara Vargas.

Ingrid Coronado habló del tema por primera vez de manera pública pues antes lo hizo a través de un comunicado en redes sociales. 

Ingrid ahondó en el tema acerca de las emociones a flor de piel de la familia afirmando que en está convencida que para apoyar a sus hijos se debe de hacer una retrospección personal.

“Estoy convencida de que si queremos acompañar a nuestros hijos lo primero que debemos hacer es trabajar en nosotros mismos y en las emociones, estoy convencida de que es así. Si yo soy capaz de manejar mis emociones de expresar y ordenar mis emociones, es lo que mis hijos van a aspirar, absorber, van a aprender”, dijo.

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

En un momento se quebrantó y hablo de los pequeños afirmando que “en sus ojos se puede ver un profundo dolor”, aunque también las ganas de salir adelante.

“Yo lo veo con mis niños que debo decir están haciendo un trabajo hermoso, para mí es una de las experiencias más difíciles que he pasado, pero sin lugar a dudas de las más hermosas porque el ver cómo le echan ganas, el ver cómo quieren salir adelante, puedo ver este dolor profundo en sus ojos, pero también puedo ver cómo no se van a dejar vencer. Es algo maravilloso ver cómo podemos transformar lo doloroso en algo positivo y cuando hablo de algo positivo es lograr tener más relaciones más amorosas”,  dijo. 

“Después de esta experiencia me siento agradecida con las personas que se han mostrado empáticos, amorosos, que nos han deseado lo mejor, que de corazón sé que han estado con nosotros en este desafío”, dijo al agradecer el apoyo a sus hijos.

La relación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar fue polémica luego de que los conductores de TV Azteca dieran a conocer que eran novios el mismo día que confesaron que esperaban a su primer hijo, poco después de que el conductor argentino, naturalizado mexicano, rompiera su compromiso con su expareja.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar