LG ha desarrollado productos que permiten reducir el tiempo dedicado a tareas domésticas. Esta vez no fue la excepción, la empresa coreana presentó a medios de comunicación una de las más grandes innovaciones: la tecnología Inverter. Con ella, lavadoras, refrigeradores, hornos de microondas y sistemas de aire acondicionado cuentan con tan alta potencia y eficiencia que reducen el tiempo de trabajo y el ahorro de energía.
Los electrodomésticos inteligentes con tecnología inverter permiten disfrutar de ambientes frescos, ropa perfectamente limpia y cuidada, alimentos conservados por más tiempo y recetas deliciosas, sin invertir más tiempo ni dinero.
Entre los nuevos productos que destacan:
- Lavadoras Smart Inverter: equipadas con nuevos sistemas de lavado: Smart Motion y TurboDrum, los cuales son potenciados por el sistema.
- Refrigeradores Linear Compressor: eficientes, silenciosos y pierdan menos temperatura que los modelos convencionales.
- Horno de microondas NeoChef: con motor Smart Inverter garantiza una cocción más rápida y uniforme.
“Hemos traído a Guatemala productos diseñados para hacer los hogares más confortables y eficientes, proporcionando ahorros monetarios, garantizando un óptimo rendimiento y reduciendo el tiempo dedicado a las tareas domésticas”, concluyó Estrada.






