A pesar de haber acudido a la justicia española, el Real Madrid no consiguió la respuesta que esperaba con respecto a su solicitud de aplazar su primer partido de La Liga, contra Osasuna, y tendrá que encararlo con casi nada de tiempo de pretemporada.
TE PUEDE INTERESAR: Squiban se queda con la sexta etapa del Tour y Le Court sigue líder
La competencia española arranca en tres semanas y los dirigidos por Xabi Alonso todavía no han regresado de sus respectivas vacaciones, después de haber disputado el Mundial de Clubes. Esta situación había provocado que el Madrid solicitara el aplazamiento de su debut, el 19 de agosto, pero La Liga se negó.
El Real Madrid - Osasuna no se aplaza, el Juez desestima la petición y se jugará el 19 de agosto a las 21:00h.
— Jose Padilla (@JosePadi_) July 31, 2025
Oficialmente, el Real Madrid tendrá menos descanso que sus rivales. No habrá descanso legal completo.
El club y la AFE lo califican como peligroso.@defcentral pic.twitter.com/RX3IRZRZCL
Por esta razón, la directiva madridista trató de acudir a una instancia legal, pero el juez les ha dado una respuesta negativa, ya que en el reglamento se estipula que los futbolistas deberán tener 21 días, como mínimo, de vacaciones, una situación que se respeta.
El gran inconveniente será el poco tiempo de pretemporada que tendrá el conjunto de la capital española, que será de unos 15 días, pero debido a que eso no está estipulado en ningún acuerdo ni reglamento, el Madrid tendrá que encarar el duelo en el Santiago Bernabéu, como estaba previsto.




