22/05/2022

Este es el millonario contrato que ofrece el PSG a Mbappé

  • Con información de Infobae
17 de febrero de 2022, 12:22
Kylian Mbappé
El delantero francés sigue con un paso arrollador y es figura para el PSG. (Foto: AFP)

El delantero francés sigue con un paso arrollador y es figura para el PSG. (Foto: AFP)

El jugador fue determinante en el juego de ida, por lo que la directiva del club empezó a trabajar en un contrato para retener a la estrella francesa.

CHAMPIONS: ¡Gol agónico! Mbappé salvó al PSG en el último minuto contra el Real Madrid

Según The Independent, la dirigencia del París Saint-Germain le ofrecería una seductora oferta a Kylian Mbappé para que continúe en la capital de Francia y no se mude a Madrid.

Próximo a quedar libre en junio, la idea sería tentar al jugador con un contrato de un millón de euros por semana, lo que lo convertiría en el futbolista mejor pago del mundo.

El periódico inglés afirma que en la jornada del 16 de febrero, directivos de la institución francesa, se reunieron con familiares del atacante.

En esa reunión habría quedado claro que las negociaciones con Real Madrid se habrían estancado en el último tiempo, lo que le abriría una puerta de negociación para que Mbappé pueda continuar en el conjunto de la capital de Francia.

Mientras el futuro del Joven Maravilla está en duda, el director deportivo Leonardo ya trabaja en el armado de la plantilla de cara a la próxima temporada.

 

 

L’Equipe publicó un artículo en donde anticipa que el cuadro parisino irá a la carga por Erling Haaland.

El artillero noruego está llamado a ser la gran estrella de la próxima década y sus estadísticas anticipan que así será: fue el futbolista más joven de la historia en marcar 20 goles en Champions League y el que menos partidos necesitó para hacerlo, apenas 14.

Hay que recordar que al gigante noruego también lo tienen en carpeta otros grandes del fútbol mundial como Barcelona, Manchester United y hasta el propio Real Madrid. Su pase rondaría los 80 millones de euros.

Otra de las prioridades que tendría el PSG sería la contratación de Lucas Paquetá, quien hoy es figura en el Olympique de Lyon.

El volante de 24 años, que llegó al Milan proveniente del Flamengo antes de desembarcar en el fútbol galo, estaría deseoso de sumarse al club más poderoso de la Ligue 1.

También, la directiva del conjunto parisino tendría en la mira a un jugador local.

Al mediocampista Paul Pogba se le acaba el contrato con el United y podría llegar en condición de libre para sumarse al resto de los grandes futbolistas que ya tiene bajo su control el entrenador Mauricio Pochettino.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar