14/08/2022

¿Carmen Salinas tiene los días contados? Esto dice su familia (video)

  • Con información de Terra
27 de noviembre de 2021, 17:26
Carmen Salinas lleva 17 días hospitalizada y en cuidados intensivos. (Foto: Archivo/Soy502)

Carmen Salinas lleva 17 días hospitalizada y en cuidados intensivos. (Foto: Archivo/Soy502)

Luego de sufrir una hemorragia cerebral, la salud de Carmen Salinas sigue siendo preocupante. 

EN CONTEXTO: "Ya no va a despertar”: familia de Carmen Salinas rompe el silencio

La actriz mexicana Carmen Salinas cumplió este sábado 27 de abril, 17 días de permanecer internada en una sala de cuidados intensivos en un hospital de la Ciudad de México.

Esto luego de sufrir una hemorragia cerebral, lo cual la sumergió en un estado de coma.

Hasta ahora, su estado de salud sigue siendo incierto y aunque está estable, la familia de la actriz dio a conocer que es difícil que despierte, pues, pese a que ha tenido movimientos, resaltaron que son involuntarios, lo cual suele ser normal. 

Procedimientos para su recuperación 

Hace unos días se había el informe médico de Salinas por parte de sus médicos detallaron que fue sometida a dos procedimientos quirúrgicos, una traqueotomía y una gastrostomía para ayudarla en su alimentación y realizarle una limpieza de flemas. 

Durante una entrevista en el programa Sale el Sol , María Eugenia Plascencia, hija de la también productora, dejó al descubierto todo lo que se sabe de la salud de su famosa madre. 

"Estamos un poco tranquilos porque lo que le hicieron a mi mamá, fue por su bien. Está estable, yo pasé a verla después de la traqueotomía y la vi bien. Obvio estaba sedada… solamente ella sabrá cuando despertar", dijo su hija a la prensa mexicana.

Sus médicos reportaron este sábado que ha tenido un avance, ya que una tomografía evidenció que su cerebro presenta desinflamación y menos sangre.

Luz de esperanza 

No obstante, las horas siguen siendo cruciales, pero tanto los especialistas como la familia continúan teniendo fe en que se puede recuperar.

"Va bajando poco a poco, en la última tomografía que le realizaron eso se vio y eso es bueno, hay que esperar, pero está estable", contó su nieta. 

Mira aquí el video 

*Con información de Terra. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar