01/12/2021

"Ya no va a despertar”: familia de Carmen Salinas rompe el silencio

  • Con información de Msn entretenimiento
13 de noviembre de 2021, 11:23
Carmen Salinas fue hospitalizada a sus 82 años tras sufrir un derrame cerebral. (Foto: Redes sociales)

Carmen Salinas fue hospitalizada a sus 82 años tras sufrir un derrame cerebral. (Foto: Redes sociales)

Tres médicos han coincidido en que Carmen Salinas "ya no va a despertar".  Esto se sabe. 

ANTECEDENTES:  Hospitalizan de emergencia a Carmen Salinas

Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia el pasado 11 de noviembre, luego de sufrir un derrame cerebral. 

Pese a que la actriz mexicana recibió atención médica de inmediato, su estado de salud sigue siendo grave, pues se dio a conocer que se encuentra en cuidados intensivos y en estado de coma.

Según familiares de la también productora, el derrame ocasionó severos e irreparables daños en su condición de salud, puesto que se debate entre la vida y la muerte.

"Ya no va a despertar" 

Jorge Nieto, ahijado de Salinas, reveló que son días cruciales para la actriz, ya que tres especialistas la han visitado en la clínica en donde fue intervenida para analizar su caso, pero todos coinciden que tiene graves daños.

Además señaló que los médicos comunicaron a la familia que "ya no va a despertar".

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden en que el derrame causó daños irreversibles… La función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando”, dijo Nieto.

Muestras de cariño 

Mientras que Gustavo Briones, nieto de Salinas, también se pronunció al respecto y dijo que su abuela está conectada a máquinas de respiración, pero que en algunos lapsos ha podido respirar por sí sola. 

Los familiares agradecieron al público y amigos de la famosa actriz y productora mexicana por estar al pendiente de su salud, también dejaron claro que ella sigue estando bajo observación y seguirán buscando más opciones para que tenga mejores atenciones.

Puntualizaron que no se dejen llevar con información publicada en sitios o páginas no oficiales, pues hace unos días se había difundido una noticia falsa de Carmen Salinas había fallecido. 

*Con información de Msn Entretenimiento. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar