• Comunidad

Las lujosas compras de Jimmy que indignaron en redes sociales

  • Por Soy502
18 de enero de 2018, 13:01
Las compras de Jimmy Morales fueron evidenciadas en una investigación periodística. (Foto: Archivo/Soy502) 

Las compras de Jimmy Morales fueron evidenciadas en una investigación periodística. (Foto: Archivo/Soy502) 

Guatemaltecos en las redes sociales se mostraron indignados luego de revelarse que el mandatario Jimmy Morales gastó entre el 2016 y el año pasado unos 307 mil quetzales en libros, ropa, licor y otros gastos que debían ser asumidos de su salario mensual y fueron cancelados con recursos públicos. 

Luego de que se hiciera pública la investigación del periodista de Nuestro Diario, Luis Ángel Sas, sobre los exorbitantes gastos del mandatario los cibernautas se hicieron escuchar. 

  • MIRA... 

Entre los gastos figura la compra de lentes de diseñador marca Carolina Herrera y ajustes a otras gafas que suman casi los 68 mil quetzales. 

Las compras avaladas por la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS), muestran que también a Morales se le pagaron servicios de masajes y compras de licores, libros, cuadros, entre otros que regaló en sus giras internacionales. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Los usuarios de Twitter compartieron la publicación que se hizo viral y también "memes" sobre los exorbitantes gastos del inquilino de la Casa Presidencial. 

Comentar
cerrar