26/01/2021

  • Política

Melgar Padilla reaparece tras 11 meses de no llegar al Congreso

  • Por José Miguel Castañeda
10 de noviembre de 2020, 15:11
El legislador estuvo hospitalizado durante varios meses por problemas intestinales. (Foto: Wilder López/Soy502)

El legislador estuvo hospitalizado durante varios meses por problemas intestinales. (Foto: Wilder López/Soy502)

El diputado del Frente de Convergencia Nacional (FCN), Armando Melgar Padilla, reapareció este martes 10 de noviembre en el Congreso.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Armando Melgar Padilla, diputado de la bancada de FCN, no acudía al Palacio Legislativo desde el 14 de enero cuando fue juramentado. En esa ocasión, el parlamentario llegó en una silla de ruedas y tuvo que ingresar cargado por otros cuatro legisladores, utilizaba un tanque de oxígeno y lo acompañaba un médico.

Melgar Padilla estuvo muy poco tiempo en el hemiciclo este martes, debido que solo ingresó y se marcó en la curul más cercana a la puerta de salida, para abandonar el Palacio Legislativo de inmediato.

"Estoy intentando recuperarme al 100%", aseguró el legislador al salir del hemiciclo. Durante su ausencia, Melgar Padilla continuó recibiendo su salario debido a que la Junta Directiva le concedió permisos para ausentarse por problemas de salud.

Melgar Padilla perdió masa corporal luego de las complicaciones intestinales que padeció en diciembre de 2019 en Israel. Tras varios meses hospitalizado, luce más delgado y pálido.

  • MIRA AQUÍ:

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar