El verano invita a cambiar las vajillas a vestir una mesa de fiesta, alegre y sencilla o marcada por la atemporalidad y la elegancia.
La firma de cerámica Vista Alegre invita cada año a dos grandes diseñadores a vestir la mesa de verano. “A Mesa Puesta” concentra las propuestas en esta ocasión de Javier Castilla y de Victoria y Sylvia Melián, nombres que se unen a Pascua Ortega, Ignacio García de Vinuesa o Samantha Vallejo-Najera, que ya lo hicieron en otras ocasiones.
El eclecticismo es lo que define la mesa del estudio Melián Randolph, formado por Victiria y Sylvia Melián, donde los estilos, el color y el blanco inmaculado marcan la mesa que parece proceder de distintos ambientes que se equilibran entre la diversión y lo más exquisito.
“Nos gusta el verano y la idea de traer el campo a la ciudad”, dicen, es lo que ha definido la forma y los complementos de la mesa.
Aseguran que su mayor deseo era trasladar un “aire campestre” a cualquier lugar. “Las terrazas se transforman durante el verano”, indican.

Blanco inmaculado en la mesa
Con el blanco pretendían resaltar un “look fresco” que le permite ser apto para la mañana y la noche, momento para el que reservan unas pequeñas velas.
Las flores están presentes en ambas propuestas, rosas en el caso de Castilla, delicadas silvestres y hierbabuena en el caso de Melián.






