22/05/2022

Vicente Fernández: "Mi Guatemala querida, si Dios quiere volveré" (video)

  • Por Marilin Alvarez
12 de diciembre de 2021, 21:39
Vicente Fernández falleció a los 81 años. (Foto: Archivo/Soy502)

Vicente Fernández falleció a los 81 años. (Foto: Archivo/Soy502)

"Mi Guatemala querida, si Dios quiere volveré": así fue como Vicente Fernández se despidió de Guatemala en su último concierto en el país. 

EN CONTEXTO:  El adiós a un grande: Vicente Fernández fallece a los 81 años

Tras el fallecimiento de  Vicente Fernández, millones de personas alrededor del mundo han compartido imágenes y videos para honrar su memoria. Y los seguidores guatemaltecos no se quedaron atrás, recordando su última visita al país.

Fue en el año 2012, cuando el famoso mexicano dio su gira de despedida en Guatemala. El evento se llevó a cabo en el Estadio Cementos Progreso, lugar donde acudieron más de 15 mil personas, quienes cantaron a todo pulmón todas su canciones por más de tres horas.

Sin embargo, esa noche fue aplaudido luego que en su presentación mencionara a Guatemala en una de sus interpretaciones más emblemáticas, en donde hizo referencia que se estaba despidiendo del público guatemalteco, quien lo acogió con muchísima alegría. 

"A mi Guatemala querida, si Dios quiere volveré", cantó.

Luego de esa frase, sus fieles seguidores le aplaudieron sin parar, pues incluyó a Guatemala en la canción "Volver, volver", con la que pidió que le dieran el último adiós cuando falleciera. 

Sin duda alguna, este video se volvió a hacer viral este día, luego de su muerte, la cual conmocionó a miles de personas y ha vuelto a enlutar a México, pues, uno de sus máximos exponentes de la música ranchera apagó su voz para siempre.

Mira aquí el video:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar