26/11/2020

  • Guate

La misteriosa pianista y su recital en el volcán de Pacaya

  • Por Soy502
25 de agosto de 2019, 14:08
Muchas son las preguntas acerca de la misteriosa pianista que brindó un recital en pleno volcán de Pacaya. (Foto: Captura de pantalla) 

Muchas son las preguntas acerca de la misteriosa pianista que brindó un recital en pleno volcán de Pacaya. (Foto: Captura de pantalla) 

¿Cómo subió el piano?, ¿Quién es?, ¿Es guatemalteca o extranjera?, muchas fueron las preguntas que se hicieron algunos internautas acerca de un post que sorprendió este domingo. 

En Facebook se viralizó el video que publicó una página de excursiones y accesorios para viajeros donde aparece una joven está tocando un piano en el volcán de Pacaya, con un río de lava de fondo. 

TE PUEDE INTERESAR: 

En el post solo se lee:

Un singular amanecer en el volcán de Pacaya
K'ashem.

La mujer lucía un elegante vestido negro y tacones color beige, mientras estaba tranquilamente interpretando una melodía. 

En algunos de los comentarios se lee que otros viajeros guatemaltecos ya han encontrado a la intrépida pianista en otras locaciones como Atitlán

"¡Es asombroso!", "¡No quiero imaginar cómo subieron el piano sin dañarlo!" "Simplemente apreciemos" y "Bello amanecer" son algunos de los comentarios que los sorprendidos seguidores escribieron. 

Quienes postearon el video explicaron a Soy502 que ella no iba de excursión junto a ellos y que, simplemente, encontraron a la muchacha haciendo lo suyo mientras la grababa un grupo de filmación. 

Se desconoce si se trata de la realización de un clip musical, si es un "happening", o una filmación de tipo comercial, tampoco se sabe el nombre de la protagonista, lo cierto es que esta acción dio de qué hablar. 

MIRA EL CURIOSO VIDEO:  

 

Comentar
cerrar