25/01/2021

  • Viral

Localizan un nuevo monolito, esta vez en Rumania

  • Con información de RT.
30 de noviembre de 2020, 20:11
Encuentran un monolito metálico en Rumania similar a uno hallado en Uta, Estados Unidos. (Foto: Youtube)

Encuentran un monolito metálico en Rumania similar a uno hallado en Uta, Estados Unidos. (Foto: Youtube)

Un monolito metálico fue hallado en una colina cerca de la ciudad rumana de Piatra Neamt, similar a uno encontrado recientemente en Utah, Estados Unidos. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La emisora local Jurnal FM, contó que recibió reportes del objeto el pasado jueves, dos días después del hallazgo estadounidense.

Esta fue descrita como una estructura de un “metal brillante”, de cuatro metros de altura y triangular de proyección horizontal, está cubierto con un patrón de óvalos continuos, a diferencia del de Utah, que es liso. 

“Es una construcción en una propiedad privada, pero aún no sabemos quién es el propietario”, informó la jefa de la Dirección de Cultura y Patrimonio de la región de Neamt, Rocsana Josanu.

Josanu Adevarul dijo que la estructura se encuentra un área protegida: “Para hacer algo en ese lugar necesitaba una autorización de nosotros, que debe ser aprobada por el Ministerio [de Cultura]”, aseveró.

Mucho se especula acerca de estos objetos, algunas personas sugieren que se trataba de una estrategia de ‘marketing’ o una instalación de arte en honor al escultor minimalista John McCracken.

Otros afirman que puede ser una “arma alienígena”, un “antiguo prototipo de Xbox de próxima generación” o un “dispositivo de la NASA”.

MIRA EL VIDEO: 

 

 

DATOS DEL DE UTAH: 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar