• Para Sorprenderte

Modelo de cabello se desmaya en pleno reality por este corte

  • Por Soy502
14 de octubre de 2019, 11:10
No creerás su reacción. (Foto captura)

No creerás su reacción. (Foto captura)

Un hecho insólito vivió una joven en el programa “kuaförüm sensin” emitido en Estambul. La mujer se desmayó en vivo, y las imágenes quedaron registradas en un video que se viralizó en cuestión de segundos por las redes sociales.

MIRA EL VIDEO AL FINAL DE LA NOTA

Se trata de un programa de televisión, donde participan diversos peluqueros. Los esteticistas compiten por un premio donde demuestran sus habilidades.

La modelo, llamada Ilayda, lucía una espectacular melena castaña que le llegaba más abajo de la cintura. Un cabello brillante, suave, lacio y más de un metro de largo. En un momento, el peluquero que competía en el reality, Bilal Agin, le explicó que le iba a cortar el pelo, y se pusieron de acuerdo hasta dónde quedaría: por debajo de los hombros. El profesional marcó con la mano el lugar a donde debía llegar.  

via GIPHY

 

El impacto y el desmayo televisado

La chica no lucía muy decidida a cortarse el pelo. Por su parte, el peluquero se entusiasmó, y le cortó el cabello rápidamente hasta el punto acordado. No sabemos si la modelo por nervios no colocó atención al punto exacto donde el estilista le dijo, el caso es que enloqueció “en vivo”.

Cuando la modelo vio el resultado, su cara se transformó. Se quitó la capa protectora, y salió decidida del set del programa.

Por su parte, los conductores y panelistas se quedaron mudos tras el episodio, boquiabiertos y sin decir nada. La tensión en el estudio creció, y los otros concursantes dejaron sus tijeras de lado para observar lo que sucedía.

La joven finalmente se desmayó. Cayó al suelo, con la suerte de que una de las asistentes del reality turco llegó a sostenerla para que no se golpeara y la sacan cargada del tiro de cámaras.

NO TE LO PIERDAS:  

Minutos después de recomponerse, la mujer pudo volver al estudio para que le hicieran los últimos retoques al corte de cabello. Seguía molesta, pero los conductores la consolaron explicando que el cabello cortado sería donado para confeccionar pelucas para enfermos de cáncer.

Una tercera persona se benefició del triste momento y ella quedó hermosa, eso sí, pasó a la historia como la chica que lloró todo un reality por su cabello.

MIRA TAMBIÉN:

*Con información de Mag

NO TE PIERDAS:

ADEMÁS:

Comentar
cerrar