05/07/2022

Viajó con su novio, él la reportó desaparecida y fue hallada muerta

  • Con información de Tv Azteca
17 de mayo de 2022, 09:11
Encuentran el cuerpo de una mujer desaparecida en Toluca, el 15 de abril. (Foto: Twitter ) 

Encuentran el cuerpo de una mujer desaparecida en Toluca, el 15 de abril. (Foto: Twitter ) 

Mujer desaparecida en abril fue encontrada muerta y el principal sospechoso es su novio.

OTRAS NOTICIAS: Debanhi Escobar fue abusada sexualmente y asesinada, revela necropsia privada

Zuleyma Zaret Contreras de 29 años, se encontraba desaparecida en el Estado de México desde el 15 de abril y casi un mes después encontraron su cadáver en el estado de Michoacán. 

La familia de Zuleyma fue informada que el cuerpo había sido encontrado por pobladores de la localidad de Ucareo, municipio de Zinapécuaro, en Michoacán. 

“Encontramos a mi hermana, no en las condiciones en las que hubiéramos querido, ahora el siguiente paso es exigir justicia”, mencionó una de las hermana de Zuleyma.

La familia también informó que hasta el momento las autoridades no han logrado identificar la causa de muerte mientras que exigen que se aclaré lo ocurrido con la mujer originaria de Toluca. 

 

 

Pareja de Zuleyma podría estar implicado

Zuleyma Zaret fue vista por última vez en San Mateo Otzacatipan, municipio de Toluca, lugar donde vivía con su pareja desde hace casi cuatro meses, según indicaron los familiares. 

La madre de Zuleyma informó el pasado 15 de abril que la pareja de Zuly le llamó por teléfono para informarle que su hija se bajó del auto cuando se dirigían rumbo a Querétaro.

“Yo le pregunté pero cómo, me dijo: espéreme, espéreme y me colgó. Inmediatamente yo empiezo a marcar al celular de mi hija y me aparece apagado totalmente, me mandaba a buzón directamente”, mencionó doña María del Pilar. 

“Como a las 8:30 o 9:00 de la noche, él le vuelve a marcar a mi otra hija y le dice: yo ya no la encontré, ya me voy a regresar a Toluca y colgó”, siguió relatando. 

Durante la búsqueda de Zuleyma, la familia encontró algunas deficiencias y omisiones, por parte del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Cuando acudieron a presentar la denuncia por desaparición, el personal del Ministerio Público sugirió que la joven: “Se fue con el novio” o “quizás se habría enojado con la familia y por eso se fue con el novio”.

Lo cual fue motivo de desacierto para los familiares, ya que indicaban que Zuly era una madre y mujer trabajadora que se desempeñaba como promotora. 

Hasta el momento, lo último que se supo fue el reporte de su último viaje presuntamente a Querétaro con su pareja, en el cual por una discusión, ella se bajó del auto. El paradero del novio también se desconoce. 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar