• #Voto502

Neto Bran usa cámaras de muni para evidenciar robo de propaganda

  • Por Fredy Hernández
17 de abril de 2019, 09:04
Bran mostró el robo de uno de sus muñecos con los que promociona su imagen para la reelección. (Foto: Facebook Neto Bran)

Bran mostró el robo de uno de sus muñecos con los que promociona su imagen para la reelección. (Foto: Facebook Neto Bran)

El alcalde de Mixco, Neto Bran, denunció a través de un video el robo de parte de la propaganda que utiliza para promocionar su reelección en ese municipio.

En el video publicado el martes por la noche, se observa a un individuo que se acerca a un arriate, se estaciona, observa uno de los carteles en los que Bran luce como figura de Lego, lo desprende de la tierra y lo introduce al vehículo.

El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad municipal ubicada cerca de una gasolinera ubicada sobre la calzada Roosevelt, en el límite de Mixco y la ciudad de Guatemala.

“Viendo las cámaras me topé con esto. Se robó mi muñeco. ¡No lo puedo creer!”, explicó Bran desde su cuenta de Facebook.

 

Desde el despacho municipal de Mixco, el jefe edil cuenta con pantallas para monitorear diversas zonas de ese municipio, pero esta vez el recurso sirvió para evidenciar el robo de la propaganda del candidato a la alcaldía mixqueña por el partido TODOS.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar