06/08/2020

  • Gente

¡Todo era una farsa! Novio de Lyn May confiesa la verdad

  • Por Soy502
28 de diciembre de 2019, 10:12
El supuesto romance resultó ser un truco publicitario. (Foto: TVNotas)

El supuesto romance resultó ser un truco publicitario. (Foto: TVNotas)

Todo fue un engaño en nombre de la mercadotecnia, y aunque millones de fans cayeron con la supuesta relación de Lyn May y su pareja, Markos, 40 años menor que ella, por fin se conoce la verdad. Todo se trataba del lanzamiento de la carrera del muchacho.

La vedette incluso había hecho alarde de esta relación diciendo que se casarían antes de que terminara el 2019 y que tenían relaciones íntimas al menos tres veces al día. Aunque los medios siempre señalaron que el joven parecía homosexual.

 

View this post on Instagram

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

La mujer de 67 años, aseguró hace unos meses que no le importa lo que digan de ella o si le inventan cosas, por el contrario señaló que eso es bueno. Hoy sí hablan de ellos, pero por el engaño que le hicieron a la prensa y a sus fanáticos.

Markos D1, como se hace llamar el joven, finalmente confesó todo sobre la relación y dijo que nunca se casaron, que todo se trató solamente de un video.

¿Lyn May lo planeó todo?

Al hablar sobre el video, Markos D1 confesó que todo se trató de un juego, y señaló a los medios que conoció a Lyn en una cena con amigos. Fue ahí que la invitó a participar en su video musical, en donde se casarían.

Lo que no se imaginó el cantante es que la vedette lo invitaría a una alfombra roja donde ella lo presentó como su novio y con quien se casaría en diciembre, y aunque en principio nadie lo creyó, los medios terminaron por convencerse de que era verdad.

Aquí la confesión:  

 

Markos D1 indicó que en todo este tiempo no negó nada porque se dejó convencer por la vedette de que les serviría para hacerse publicidad.

Aunque no se trató de un romance de verdad, el cantante señaló que fue un honor para el que pensaran que era novio de una personalidad como Lyn May.

 

View this post on Instagram

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

 

Lo confesó todo en una entrevista para el medio digital Chisme No Like y para sorpresa de todos los seguidores del programa, aceptaron bien la noticia entendiendo que fue una broma y agradecieron que el joven aclarara todo.

Este es el video: 

 

 NO TE PIERDAS TAMBIÉN: 

MÁS NOTICIAS: 

CONÓCELAS:

MIRA TAMBIÉN: 

NO DEJES DE APOYAR:

PARTICIPA EN NUESTRAS MEJORES VOTACIONES:

Comentar
cerrar