27/05/2022

¿Qué le ocurrió realmente a Bob Saget momentos antes de morir?

  • Con información de Los Angeles Times.
16 de marzo de 2022, 14:10
Las autoridades publicaron qué pudo haber pasado con el famoso. (Foto: Oficial)

Las autoridades publicaron qué pudo haber pasado con el famoso. (Foto: Oficial)

Las autoridades revelaron nuevos detalles de lo que pudo haber pasado con Bob Saget momentos antes de su muerte.

OTRAS NOTICIAS: Encuentran muerto a protagonista de "Full House, Bob Saget

Según un reporte publicado este martes por la oficina del condado de Orange en Orlando, las fracturas alrededor de las cuencas de los ojos de Bob Saget y el sangrado alrededor de su cerebro podrían haber sido causados por un golpe contra “algo duro, cubierto por algo suave”.

El forense Joshua Stephany, dijo que las fracturas “habrían aturdido al señor Saget” provocándole "mareos, confusión, falta de equilibrio y dificultad para hablar", algo que habrían notado si hubiese estado acompañado.

Según el informe, en la habitación no hubo evidencias de forcejeo, robo o presencia de alguien más, tampoco hallaron drogas o toxinas en el cuerpo o sangre en las sábanas. 

En febrero se dijo que Saget murió de un golpe accidental en la cabeza al caer de espaldas y no se especificó dónde o cómo cayó, pero Stephany brindó el panorama de qué pudo haber ocurrido: 

El famoso pudo haber caído en un "piso o superficie alfombrada" y habría sido imposible que manejara dos horas de Jacksonville a Orlando con ese tipo de contusión.

La mayor parte de la suite estaba alfombrada y la cabecera de la cama también estaba ligeramente acolchada, así que su golpe pudo haber sido contras estas dos superficies. 

En la revisión del cadáver en la habitación, los expertos notaron una ligera hinchazón y hematomas en la esquina de su ojo izquierdo sin indicios de otras lesiones. 

El actor y comediante fue encontrado en el hotal Ritz Carlton Orlando por un trabajador de mantenimiento el pasado 9 de enero, luego de que no hiciera su check-out y su familia solicitara que revisaran si estaba bien. 

Bob estaba haciendo las presentaciones de su Stand Up llamado “I Don’t Do Negative Comedy Tour”. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar