Agentes PNC se hicieron pasar por compradores del vehículo para lograr la captura.
TE PUEDE INTERESAR: Huían en un taxi tras asaltar con un arma falsa
Un hombre de 30 años fue capturado tras una denuncia por el hurto de un vehículo cuando se encontraba a la venta en Villa Nueva.
Según el informe policial, la víctima indicó que en medio del proceso de compra y venta el capturado nunca efectuó el pago acordado.
Más adelante, descubrió que su vehículo robado estaba en venta en una plataforma de redes sociales por un precio de Q40 mil, dando aviso a las autoridades que lograron la captura de Kevin "N".

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades PNC advierten sobre estafas por compra y venta de vehículos
El caso ocurrió en zona 12 de Villa Nueva, donde el dueño del automóvil color negro lo entregó como parte de una venta, pero nunca recibió el dinero acordado. Días después, encontró el mismo carro publicado en redes sociales.
Con esa información, investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) coordinaron un operativo donde se hicieron pasar por compradores para verificar el vehículo en persona.

Tras el operativo lograron la captura de Kevin en la 2ª calle y 3ª avenida, zona 1 de Chimaltenango, donde las autoridades identificaron el vehículo y al detenido quien lo ofrecía en venta.
El capturado fue puesto a disposición del juzgado correspondiente.