Un niño originario de El Chal, Petén, llegó acompañado de sus padres a la subestación de la Policía Nacional Civil (PNC) de dicho municipio con el objetivo de convertirse en agente policial por un día.
OTRAS NOTICIAS: Guatemalteco en EE. UU. dona cancha a su comunidad
Kevin Martínez, un pequeño de seis años, llegó junto a sus padres a la subestación policial de El Chal con un anhelo especial: conocer de cerca el trabajo de los agentes y cumplir su sueño de ser policía por un día.
Los elementos policiales lo recibieron con amabilidad y le ofrecieron un recorrido por las instalaciones, donde le explicaron las tareas que realizan diariamente para proteger a la población.

Durante su visita, Kevin mostró gran interés y entusiasmo al descubrir cómo es la labor de quienes cuidan la seguridad de su comunidad.

Al finalizar, el pequeño entregó como obsequio una maqueta de la estación policial, la cual había elaborado junto a sus padres.
"Este tipo de momentos nos inspiran a seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía", comentó el portavoz de la PNC, César Mateo.




