Como un sueño que se hace realidad, Maynor Rodríguez, residente de Canalitos, entregó la cancha de futbol dedicada a los niños y además en varias oportunidades ha llevado útiles escolares a escuelas del sector.
LEE TAMBIÉN: Guatemala rompe de nuevo record en remesas
Rodríguez es uno de tantos vecinos que laboran en Estados Unidos y tuvo la idea de transformar un terreno que tenía su familia, en un ambiente para servir a la comunidad. Ahora se llama Zona Deportiva.
"Con mucho agradecimiento a Dios por haber logrado este sueño, como lo es esta canchita de futbol aquí en mi comunidad, que yo tanto amo. Fue Dios quien lo puso en mi corazón para hacer algo como esto", expresó.

En compañía de su familia, con un saque de honor se dio paso a la inauguración de este campo para la práctica de futbol.
"De niño no tuvimos oportunidad de tener algo así para poder practicar este deporte. Esta cancha estará al servicio gratuito de la comunidad, para convertirla en una escuela en la que se preparará a los niños y que hagan, incluso, sus clases de educación física", agregó Rodríguez.




