Autoridades polacas descartaron la teoría de Julia Faustyna con la que asegura ser la desaparecida Madeleine McCann.
EN CONTEXTO: Insólito: Joven asegura ser la desaparecida Madeleine McCann
Hace algunas semanas, el hombre de Julia Faustyna resonó a nivel mundial, luego de que apareciera en redes sociales asegurando ser Madeleine McCann, la pequeña que desapareció en 2007 sin dejar rastro.
La joven creó un perfil en redes sociales que suma más de un millón de seguidores, y donde ha puesto en evidencia fotografías con el gran parecido a la niña del caso que estremeció al mundo.
Sin embargo, en las últimas horas la Policía Provincial en Wroclaw finalmente descartó que se trate de la misma persona, según información publicada en el medio polaco "Gazeta".

El medio citado declara a través de Pawel Noga, de la Jefatura de Policía Provincial, que "las actividades están en curso pero ya se puede descartar que esta versión sea cierta".
Mencionan que la familia de la joven ha presentado documentación de ella como su acta de nacimiento.
Insiste en que es ella
Julia ha señalado que tiene pruebas de lo que dice. Incluso denunció que las autoridades polacas y británicas le han negado realizarse una prueba de ADN, con la que pretende demostrar que es la pequeña Madeleine.
"Ayúdenme. Necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine. Necesito un test de ADN. Los investigadores de la policía de Reino Unido y Polonia tratan de ignorarme. Les contaré mi historia aquí. Ayúdenme", difundió en su cuenta de Instagram.
En cuanto a las fotografías que ha publicado, Julia hace notar algunos rasgos faciales y marcas que son similares a los de la pequeña desaparecida.





