• La Liga

Real Madrid, más cerca del descenso que de la cima de La Liga

  • Por Soy502
El actual campeón de La Liga no encuentra el rumbo para salir de su reciente crisis. (Foto: AFP)

El actual campeón de La Liga no encuentra el rumbo para salir de su reciente crisis. (Foto: AFP)

La primera vuelta de La Liga deja una clasificación sorprendente para el Real Madrid. El equipo blanco está a 19 puntos del líder, el FC Barcelona, que tiene 51, pero a 16 del descenso, que ahora mismo marca el Deportivo con 16 unidades.

Esto da un dato muy revelador: los discípulos de Zinedine Zidane están más cerca de la zona peligrosa que de la de mayor prestigio.

  • POR SI NO LO VISTE:

De todas formas, el Real Madrid ha llegado a la mitad del campeonato con un partido menos. Aplazó el de la jornada 16, en Butarque, por su compromiso en el Mundial de Clubes de la FIFA. Aun así, la primera vuelta del conjunto del Santiago Bernabéu ha sido decepcionante, con un balance de nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

El FC Barcelona, por su parte, ha sido la antítesis del vigente campeón. Los jugadores de Ernesto Valverde no han conocido la derrota en esta primera vuelta: 16 victorias y tres empates.

  • MIRA TAMBIÉN:

En total, el Barça tiene 51 puntos que lo elevan a lo más alto y lo convierten, a falta de 57 puntos en juego, en el principal favorito para levantar el trofeo español.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

  • ADEMAS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Sport

15 de enero de 2018, 19:01

Comentar
cerrar