• La Liga

El gol del Villarreal nació en un tiro de esquina del Real Madrid

  • Por Soy502
Algunas personas consideran que la jugada no debió contar por fuera de lugar. (Captura Pantalla)

Algunas personas consideran que la jugada no debió contar por fuera de lugar. (Captura Pantalla)

El gol de la victoria del Villarreal empieza a levantar los comentarios en las redes ya que algunos aseguran que Enes Unal recibió el balón en fuera de lugar.

Sin embargo, el balón perdido por el Real Madrid se produjo en un tiro de esquina a favor de los locales y que no supieron reaccionar al contraataque.

La jugada nació en el minuto 86:30, Toni Cross envió un centro al área del Villarreal, pero la defensa rechazó la pelota. Cuatro jugadores amarillos salieron a toda velocidad, mientras solo dos defensores del Madrid tratan de controlar la situación. 

 

La pelota llega hacia Cherysev que arranca a toda velocidad por la banda izquierda y deja en el camino a Carvajal. Luego envía el centro a la llegada de Enes Unal que se introduce entre Marcelo y Asencio, pero Keylor Navas rechaza el balón.

El esférico queda en la entrada del área grande y ningún defensor llega para evitar que Pablo Fornals venciera al portero tico con un sombrerito para el desconsuelo de los jugadores, cuerpo técnico y aficionados del Real Madrid

La jugada duró 18 segundos desde el tiro de esquina de Cross hasta que la pelota terminó en la portería de Keylor Navas.

TE PUEDE INTERESAR: 

ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

13 de enero de 2018, 18:01

Comentar
cerrar