28/10/2020

  • Gente

Selena Gómez impacta con este sexy y diminuto vestido neón

  • Por Soy502
25 de noviembre de 2019, 11:11
Impactó con un vestido fosforescente y un nuevo estilo de cabello. (Foto Hola)

Impactó con un vestido fosforescente y un nuevo estilo de cabello. (Foto Hola)

Selena Gómez se encuentra en su mejor momento profesional. La artista no para de trabajar y ha tenido éxitos increíbles en el área musical. Actualmente está centrada en su faceta como productora audiovisual y ha estrenado en Netflix un documental sobre la inmigración.

Sus seguidores tenían muchas ganas de volver a verla sobre el escenario o al menos en alguna alfombra roja y al fin han vuelto a tener la oportunidad. Sus millones de seguidores se dieron el gusto durante la entrega de los “American Music Awards”, donde Selena cautivó en un modelo que dejó varias de sus curvas al descubierto.

 

View this post on Instagram

A post shared by ♡ (@thatloveselena) on

 

Si bien, lució menos esbelta que en otras ocasiones, y también sufrió ataques por lucir un poco pasada de peso, demostró una vez más que es una mujer segura de sí misma y repleta de amor propio. Lució su vestido como nunca antes.

De hecho fue declarada como una de las mejores vestidas de la noche. Conquistó al usar un mini vestido satinado en tono verde neón, que combinó con un lujoso collar de cristales.

View this post on Instagram

A post shared by ♡ (@thatloveselena) on

Aprovechó al máximo su tono de piel moreno y se atrevió con un color que no es usual y que solo le va bien a las morenas o afrodescendientes.

Llamó mucho la atención también su nuevo estilo de cabello, un long bob totalmente alejado de sus típicas ondas largas.

En una sola palabra: impactó.

View this post on Instagram

A post shared by ♡ (@thatloveselena) on

Tan hermosa lució que no dejó de compartir sus mejores instantáneas en su Instagram donde sigue recolectando seguidores.

En este espacio la cantante está jugando con todos sus seguidores pues sigue llenando de forma estratégica su Instagram de fotos de ella cuando era pequeña. Curiosamente sigue la misma metodología todos los días. Publica hasta tres fotografías y las mezcla con imágenes actuales en blanco y negro.

View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

Se presume que todo se trata sobre una campaña de expectativa bien planteada, así que seguramente tendremos un nuevo producto musical.

* Con información de Soy Carmín

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN:

NO DEJES DE APOYAR:

Comentar
cerrar