• Gente

Tom Hardy se tatúa el nombre de Leonardo DiCaprio

  • Por Soy502
Leonardo DiCaprio y Tom Hardy en el estreno de El renacido, en diciembre de 2015, en Los Ángeles. (Foto: archivo)

Leonardo DiCaprio y Tom Hardy en el estreno de El renacido, en diciembre de 2015, en Los Ángeles. (Foto: archivo)

Ya pasaron dos años desde que hizo la promesa, pero al fin la cumplió. Tom Hardy es un hombre de palabra y se tatuó el nombre de Leonardo DiCaprio por perder una apuesta con el actor.

Todo empezó cuando grabaron la famosa película y responsable de que Leo ganara el premio Óscar, El renacido. DiCaprio estaba seguro de que la interpretación de Tom como John Fitzgerald le daría su primer nominación a los famosos premios de La Academia. A ello, el actor británico lo veía imposible, por lo que se animó a apostar con un tatuaje.

  • ADEMÁS: 

Quien ganara escogería el tatuaje que se debía hacer el otro. Y fue Leonardo quien salió victorioso. Y eso que parecía difícil, pues Hardy no había sido nominado antes por su trabajo ni al Globo de Oro, al Bafta o a un premio SAG.

DiCaprio eligió nada más y nada menos que su nombre para que el nominado Hardy se tatuara. Pero no solo era el nombre, sino una graciosa frase. “Leo knows everything” (Leo lo sabe todo). Aunque al final, Tom ha optado por una versión más corta: “Leo knows all”.

Hardy le dijo a Leo que se lo haría, pero con una buena letra y el diseño que el "perdedor" eligiera. El tatuaje está en el bíceps derecho, así se puede ver en una selfie que subió el usuario Andrew Calisterio en su cuenta de Instagram.

01 de febrero de 2018, 11:02

Comentar
cerrar