Taylor Swift y un episodio que incluye una complicada ruptura amorosa son los motivos por los que Katy Perry y Selena Gomez no se hablan más.
Selena es famosa por verse involucrada en constantes triángulos amorosos: el primero ocurrió en los Oscar 2016, cuando Angelina Jolie se llevó a Bart Pitt tras verlo en plena charla con la cantante.

Luego el triángulo que hizo con Bella Hadid y The Weeknd. La modelo y el músico llevaban un tiempo juntos hasta que Gomez apareció en escena y provocó la ruptura de la pareja, luego inició una relación con el cantante.
Previo a esto ocurrieron dos situaciones que son un fuerte motivo del distanciamiento de ella con Perry.
La primera fue la relación que Katy inició con John Mayer, con quien tuvo una relación intermitente durante varios años luego de que Mayer estuviera con Taylor Swift amiga de Selena.

La segunda se trata del triángulo protagonizado por Katy Perry, Orlando Bloom y Selena. Perry y Bloom se conocieron en la misma fiesta de los Oscar en la que Selena conoció a Brad Pitt, luego de esto se hicieron inseparbles hasta que, de nuevo entró Selena al juego.
El actor y Gomez fueron vistos por los paparazzi muy cariñosos en un boliche de Las Vegas.
Una noche Selena estaba por iniciar el Revival Tour en el Mandaly Bay y fue vista con Orlando muy cariñosa, además no se despegaron ni un momento.
Ambos lo negaron, pero Katy Perry se sintió humillada y terminó con Bloom.

Todo apunta a que Perry elaboró su venganza, pues, fue vista hace pocos días con The Weeknd.
La pareja se reunió a cenar en Hollywood. Los dos llegaron en horas distintas para no ser fotografiados juntos.

Se desconoce si fue una cita romántica o una junta de negocios.
Una fuente explicó al diario The Sun que fue una venganza luego del episodio con Orlando Bloom.
"Katy no está haciendo nada malo solo le encanta la idea de que Selena quede en shock cuando vea las fotos de ella junto a su ex", afirma.
TE PUEDE INTERESAR:
Con información de Infobae.






